23/5/17

10 trucos que debes hacer para adelgazar por la noche [23-5-17]


10 trucos que debes hacer para adelgazar por la noche

Muchas mujeres no ingieren nada en la noche para no tener kilitos de más el siguiente día. Pero,  ¿sabes qué comer para adelgazar de noche o cuales trucos practicar para lograr a bajar de peso mientras estás durmiendo?
¡Toma nota!


1. Nada de sal.

Disminuye la ingesta de sal porque se mantiene en tu cuerpo y ocasiona la hinchazón en las mañanas. Es recomendable una cena ligera con verduras al vapor y proteína.


2. Preparar comida sana.

La comida envasada o precocinada tiene muchas calorías. Si se prepara en la noche la comida para el siguiente día, no sólo para ahorrar, sino para evitar comer comida chatarra.


3. Tomar agua.

De esta manera, se libera toxinas. Ello permite tener un sueño reparador.


4.  Entrenamiento nocturno.


Practicar deporte ayuda a perder peso, además que te da más fuerza y energía para realizar las actividades diarias.


5. Nada de hidratos de carbono.

Esto quiere decir que comer legumbres, cereales, pan, pasta no es tan bueno comer durante la noche. Ello es recomendable comer durante el desayuno o almuerzo.


6. Comer fruta.

No es necesario para el cuerpo ingerir azúcares, pero en las mañanas o después del desayuno o almuerzo es ideal una rica manzana o ensalada de frutas. De esta manera,  uno se llena de energía y no se siente necesidad de buscar más comida que justo engordan.


7. Aprende nuevas técnicas de cocina.


Es ideal cocinar los alimentos al vapor, al horno o a la plancha y que estén frescos.


8. Ducha con agua caliente.


Te ayuda a relajarte, eliminar toxinas y nutrir la piel de vitaminas y minerales. Además, al amanecer te sentirás renovada y con energía.


9. Acondicionar la habitación.

Bajar la temperatura del cuarto permite quemar hasta siete veces más calorías que aquellas personas que duermen en sitios con temperaturas elevadas.


10. Duerme a oscuras.

El dormir con las luces apagadas permite quemar grasa, ya que la hormona de la melatonina puede producir más grasa parda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario